Seleccionar página

Ha pasado la Navidad, la Nochevieja y ahora es el turno de recibir a los Reyes Magos. Nos hace mucha ilusión esta festividad que también da una excusa perfecta para decorar tu casa y celebrar la tradición lo mejor posible. 

1. Decorando tu hogar

Para empezar a recibir el día de Reyes, la noche anterior tu casa debe de estar preparada para agasajarlos. Los niños se van a la cama llenos de ilusión, impacientes por despertar y ver los regalos que los esperan. Para complementar esta noche tan mágica, rodea tu casa de motivos alegóricos, figuras y un rincón dedicado a los reyes. Incluso, puedes reutilizar las decoraciones navideñas que quedan perfectas con el motivo de la tradición. 

2. Preparando la merienda 

Esta celebración trae consigo comidas que te dan motivo para decorar tu mesa de manera muy especial. Para servir el roscón, el café, turrones y dulces, escoge elementos dignos de dar cierre a las fiestas navideñas de este año. Una vajilla con detalles sencillos basta para darle ese toque mágico a cualquier cosa que sirvas. También, un clásico blanco es una buena idea al poder combinar con colores, diseños y texturas más divertidas y llamativas. Si más bien buscas algún complemento que combine con motivos alegóricos, puedes optar por una vajilla con un diseño más sobrio.

¡Te animamos a que este año te atrevas a hacer el roscón tú desde cero! Sigue la sencilla receta de roscón en el blog de Rezetas de Carmen paso a paso y te quedará increíble. 

3. El rincón para los reyes…

Otra buena idea para festejar la tradición, es adornar un pequeño rincón de tu casa para la venida de los reyes. Recuerda que han recorrido un largo camino hasta tu casa, y ¿qué mejor manera de recibirlos que con un pequeño tentempié y algo para beber? Para crear este espacio, basta con decorar el rincón con figuras de los reyes, copas con agua o la bebida de tu elección y un pequeño plato con galletas. De esta manera podrás darles a los reyes el trato que se merecen y apoyar la ilusión de esta mágica noche ante los más pequeños. 

Al final, todo el esfuerzo de preparar tu hogar lo mejor posible, vale la pena al ver la emoción de tu familia por recibir a los Reyes. 

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos. Recuerda también seguirnos en nuestro blog, redes sociales y visitar nuestra página web.