Se acerca San Valentín y sabemos que muchos de vosotros lo celebráis. Es una oportunidad para celebrar el amor y pasar un tiempo a solas con tu pareja. Este año queremos daros algunas ideas para regalar en San Valentín un poco diferentes.
Aunque los regalos tradicionales nunca pasan de moda, celebrarlo en casa es una gran opción, especialmente ahora con la pandemia. Si recurrimos un poco a la creatividad, podremos lograr hacer de San Valentín, un día inolvidable.
Cata de vinos en casa
Si tú y tu pareja sois amantes del vino, la manera perfecta de celebrar este día puede ser regalándole una cata de vinos en casa. Prepara una tabla de quesos, saca las copas más bonitas que tengas en casa y escoge diferentes tipos de vinos. Además de ser romántica, es una experiencia elegante y divertida que compartes con tu pareja. También puedes hacer una cata de vinos online.
Noche de cine
Sorprende a tu pareja preparando la casa como si fuera una sala de cine y busca su película favorita. Si tienes una pared blanca (o con una sábana), puedes proyectar la película como si fuera una pantalla de cine. Prepara palomitas y otras cosas para picar.
Tomar una clase de cocina juntos
Pasad una tarde diferente con una divertida clase de cocina en casa. Podéis buscar juntos alguna receta de algo que queráis probar desde hace tiempo o dar una clase online. ¡Sacad vuestro chef interior!
Regalar flores, el clásico que nunca falla
Sabemos que es un regalo muy típico pero a veces los clásicos son la mejor idea. Averigua cuáles son las flores favoritas de tu pareja y seguro que no fallarás. Si no estás muy seguro las rosas rojas son una opción segura por su significado. Asegúrate de tener un florero sofisticado en casa para poder colocar el ramo y darle la importancia que merece.
Bombones hechos a mano
Si eres cocinillas y te gustan los regalos hechos a mano, esta puede ser una de las mejores ideas para regalar en San Valentín. Pon en marcha tus dotes culinarios y crea tus propios bombones. Puedes elegir formas de corazón o usar unas fresas para decorar con chocolate como una alternativa más sencilla. Se los puedes dar envueltos de manera especial o usar una cajita, por ejemplo esta de la colección Cloudy Butterflies.
Otras ideas para regalar en San Valentín
Si quieres más ideas para regalar en San Valentín síguenos en Instagram y Facebook y visita nuestra página web. Y no olvides seguir nuestro blog para enterarte de todas las novedades.
Recuerda que cuando hablamos del regalo de San Valentín, lo más importante es el detalle y la experiencia que tendrás con tu pareja en este día tan especial. Al final, es un día para celebrar aún más el amor que os tenéis.
Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos.